lunes, 7 de mayo de 2012

Comenzando con el pie derecho ►Mr. Darcy's Diary/ El Diario del Sr. Darcy


Q onda bookmaniacos!!!

Para comenzar hoy les traigo un libro para todos los fans del fenómeno  O&P. (Yo me cuento entre una de ellos XD)

Basada en la obra maestra de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice), el Diario del Sr. Darcy nos narra la historia original de Jane Austen desde el punto de Vista del Sr. Darcy, presentadolo como entradas de su diario personal.
Amanda Grande mediante este libro muestra una gran lealtad a la historia original, la narrativa es de gran parecido a la de nuestra querida Jane Austen, y los sentimientos que descubre por lado de nuestro héroe son de lo más fieles a la trama principal.
En lo personal este libro me ha encantado, ya que nos muestra la perspectiva de Darcy en cada uno de los escenarios inolvidables que Orgullo y Prejuicio ha creado en cada uno de sus lectores.
Navegando por Internet me he dado cuenta que no existe traducción de este libro, por lo cual me daré a la tarea de realizar una traducción del mismo, para todos los amantes de Jane Austen y de este hermoso libro que es Orgullo y Prejuicio.
No me acredito ningún tipo de derecho sobre la historia, y solo quiero dar crédito a la excelente adaptación que su autora Amanda Grange ha creado a esta historia.
Amanda también ha escrito otras adaptaciones de distintas obras de Jane Austen, como son


Mr Knightley's Diary/El Diario del Sr. Knightley

Edmund Bertram's Diary/ El Diario de Edmund Bertram

Colonel Brandon's Diary/El Diario del Coronel Brandon



Espero, en un futuro, realizar de igual manera la traducción de los mismos. Si existe algún otro libro que no han tenido la oportunidad de encontrar en español y que deseen leer, estoy totalmente a su disposición para facilitar su traducción.

Espero sus comentarios bookmaniacos XD

P.D: Les dejo la página oficial de Amanda Grange, para que se den una zanbullida y conozcan más acerca  de sus obras.
http://www.amandagrange.com/

2 comentarios:

  1. Hola, eh estado buscando este libro y encontré con que ibas a tratar de traducirlo, lo hiciste? me muero por leerlo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakuritaswan. Espero hayas disfrutado el libro. Una de las ultimas entradas incluye el enlace para descargarlo.

      :)

      Eliminar