lunes, 22 de julio de 2013

Manuscrito del Diario de Mr. Darcy

Hola Bookmaniacos!!!

Después de varios meses por fin pude traerles la traducción completa de Mr. Darcy´s Diary.
Espero la hayan disfrutado tanto como yo. Espero traerles otra proyecto en no mucho tiempo, así que mantenganse conectados, y si tienen algún libro que les gustaría que les ayudara a traducir, comentenme y con mucho gusto aparto tiempo en mi agenda. XP



Les comparto el link de Slide Share para que tengan todo el libro en un solo archivo:

http://www.slideshare.net/shintsuri/manuscript-24508628

http://www.slideshare.net/shintsuri/darcys-diary-espaol




6 comentarios:

  1. Gracias por los link y tus traducciones, estoy deseando leerlo.
    En este momento estoy leyendo la version de Pamela Aidan y me estan encantando. Tengo un blog donde reseño libros y subo curiosidades literarias. Tengo pensado hacer una entrada con la autora de este libro, el cual, he descubierto recientemente y estoy emocionadissima.
    Voy a recomendar tu blog, porque has hecho un trabajo increible.

    Mi blog: http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malinalli excelente trabajo gracias por compartirlo. Has leído a Sally Smith O'Rourke?. Ella tiene algunos libros de secuelas de Jane Austen. Te sugiero El Hombre que Amo a Jane Austen es interesante y te hace soñar un poco mas sobre el carácter ingenioso de Jane. Si quieres te lo paso!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola la tani! Me alegre que te haya gustado. No había escuchado de ella. Voy a investigar sobre ella. Y si, si lo tienes me encantaría tenerlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Malinalli...!!! Gracias por el aporte y el esfuerzo que le dedicaste a este proyecto, y un favor, sera posible q me lo puedas enviar todo el libroa mi correo: jhenny1023@gmail.com??? es que no pude descargarlo desde el link, Por favor. desde ya se te agradece.

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu pagina y estoy sinceramente agradecida por el trabajo que has realizado, es muy noble de tu parte compartir no solo el libro, por que es muy difícil de conseguir. sino también tu esfuerzo y tiempo al volverlo accesible a nuestro idioma..me encanto!! muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marva! Me alegra mucho escuchar tus palabras. Fue un trabajo que hice para compartir y hacer más accesible este hermoso libro que me encanto.
      Muchas gracias.

      Eliminar